+34 62 40 89 234

Diseño

Calma y serenidad

Cada detalle se ha tenido en cuenta en el diseño de Comfy Studios. Como huésped, debería  poder relajarse de manera óptima y experimentar la paz durante su estancia. Hemos conseguido crear una sensación de serenidad combinando tejidos suaves y elementos redondos con materiales de alta calidad. El ambiente en los estudios es acogedor y confortable.

Comfy Studios también se caracteriza por tener una mezcla de elementos asiáticos y del sur de Europa. Los materiales lujosos y resistentes se complementan aquí ofreciendo un lugar donde te sientas como en casa.

Estilo de materiales robustos creando un ambiente suave

Las habitaciones están divididas en diferentes subestilos. Todos ellos garantizan un aspecto robusto con un suave ambiente. Pensamos que es muy importante que te sientas como en casa y que tu estancia en Comfy Studios sea placentera. Todos los estudios tienen una ducha de efecto lluvia, una cocina totalmente equipada, TV y camas confortables.

Damos gran importancia a la sostenibilidad y al apoyo a la población local. Al diseñar los Comfy Studios, trabajamos con materiales locales tanto como fuera posible.

Tranquilidad y paz

Cuando llegas a Comfy Studios, una cosa llama la atención de inmediato: nuestra hermosa terraza verde. La tranquilidad y la paz son las razones para sentarse en esta terraza además de ser punto de encuentro con amigos. Siéntese en la agradable zona de recepción, caracterizada por elegantes elementos decorativos de piedra. Todo está preparado para su corta o larga estancia en un oasis de paz, donde la piscina, la playa y el paseo marítimo están a sólo unos pasos de distancia.