+34 62 40 89 234

Descubre el entorno

Pueblo de Benalmádena

Si buscas una experiencia más auténtica en lugar de atracciones turísticas, debes visitar el pueblo de Benalmádena, donde todos los lugareños pasan el rato. Hay muchos bares y restaurantes donde se pueden tomar platos tradicionales de la Costa del Sol. Pero lo más típico es disfrutar de las preciosas casas blancas con flores de colores en los balcones o ventanas.

Mariposario de Benalmádena

Este parque de mariposas es un gran lugar para visitar con niños o amigos. Hay más de 1.500 mariposas exóticas de diferentes partes del mundo, volando entre cascadas artificiales y flores impresionantes.

Castillo de Colomares

El Castillo de Colomares es una de las joyas escondidas de Benalmádena. Este impresionante castillo está dedicado a la vida y aventuras de Cristóbal Colón. Este castillo de cuento de hadas representa el viaje de Colón a América. Mientras paseas, quedarás impresionado por todos los detalles de la arquitectura de las culturas predominantes en ese momento. ¡Es un lugar que te dejará boquiabierto!

Jardín Botánico-Histórico La Concepción

Estos terrenos están llenos de vibrante flora mediterránea, tropical y subtropical. En su centro se encuentra el Jardín Histórico-Artístico, sobre tres hectáreas de terrenos de estilo romántico llenos de especies inusuales, plantas tropicales y flores exóticas. Este jardín distintivo también cuenta con fuentes, cascadas y elementos neoclásicos.

Teatro Romano de Málaga

El Teatro Romano de Málaga son las ruinas de un antiguo teatro romano que data de la época de Augusto. Las representaciones teatrales al aire libre se llevan a cabo aquí ocasionalmente. El Teatro de Málaga es una verdadera marca registrada en la ciudad, una visita obligada en la ciudad.

Caminito del Rey

Rodeado de espectaculares paisajes naturales y disfrute de unas vistas inolvidables en un sendero histórico como ningún otro.

 

Alcazaba de Málaga

La Alcazaba de Málaga es una joya arquitectónica islámica de la época nazarí (siglo 11), con detalles decorativos y hermosos jardines circundantes. Hay encantadores patios ajardinados en terrazas con fuentes refrescantes y piscinas decorativas. Algunos de los miradores al aire libre ofrecen maravillosas vistas al mar.

Parque de la Paloma

Este encantador parque está situado en el centro de Benalmádena. Es uno de los parques más bellos de la Costa del Sol, y es una visita obligada si te encanta ver animales corriendo libremente o simplemente disfrutas de estar rodeado de verde. Es el lugar perfecto para una tarde relajante, un picnic o un ejercicio matutino.

Puerto Marina

Puerto Marina en el puerto de Benalmádena, donde se puede encontrar un centro comercial, todo tipo de restaurantes y bares y tiendas tradicionales. Un consejo al visitar; camina por el paseo marítimo desde debajo del Parque de la Paloma hasta Puerto Marina. Es un agradable paseo, especialmente al atardecer, ya que ves la playa, ves algunos yates elegantes y te detienes para comer algo y tomar una copa.

Stupa Benalmádena

Este templo budista, idea del gran Maestro Budista de Bután, Lopon Tsechu Rinpoche. La Stupa no solo es hermosa desde el exterior, sino también desde el interior. Una vez que esté dentro, se recomienda caminar alrededor de la Stupa en el sentido de las agujas del reloj, ¡muchos creen que los deseos hechos cerca de una Stupa pueden hacerse realidad!

Museo Picasso

Una atracción que no se pueden perder, para los amantes del arte moderno. Tanto el Museo Picasso, como la casa de su infancia están abiertos a visitar. La colección representa todo el recorrido de la vida y la carrera artística de Picasso, desde sus primeros estudios hasta sus revolucionarias innovaciones artísticas.